viernes, 11 de febrero de 2022

Mi experencia en la LÓGICA IRRACIONAL.

                MI EXPERENCIA EN LA LÓGICA IRRACIONAL.

   Este club esta compuesto por todas las personas que aprobaron el examen de Comecocos.

Uno de los primeros días que entramos a esta clase, dimos los números enteros al 3, 7, etc...          El profesor nos dijo que estos números servían como los de el reloj que en él, del número 12 no podía pasar y se repetía sucesivamente 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 ... cuando se vuelva a repetir el 0 sería el 12, el 1 sería el 13 y con los demás números.

En nuestra segunda sesión nos puso un juego y debíamos intenta ganar al profesor, al intentarlo todos ninguno le conseguimos ganar. El juego consistía en tener 15 bolitas de papel e intentar ganar a tu compañero quitando la última bola que quedaba.

En estos días estamos aprendiendo a utilizar algunos trucos del ordenador que tienen que ver con las Matemáticas como, una tabla que ayuda a multiplicar y hacer cuentas, y varias cosas más muy interesantes.

En mi punto de vista de hoy en día, estoy súper encantada de haber aprobado este examen y estar en esta clase amplificando mis conocimientos en el mundo de las Matemáticas. 


Lucía Delgado García                                                                                                                  1 C

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lógica Irracional (IES) San Juan de Dios 26/10/22

 Empezaron explicando levemente el infinito con la historia de Aquiles y la Tortuga. A continuación explicaron la "progresión aritmétic...